Licencia de criptomoneda

Todos los empresarios deben estar registrados para realizar negocios en la industria de servicios relacionados con criptomonedas. Por el momento, estableció condiciones cómodas para la gestión del criptonegocio. El Banco Central apoya al máximo el desarrollo de tecnologías financieras modernas y cripto-startups, contribuyendo en todos los sentidos a su desarrollo. Hay dos tipos principales licencia de criptomoneda. Operador de criptomonedas. Este tipo de licencia le permite a la empresa intercambiar moneda digital en FIAT o viceversa, así como criptomonedas a cambio de una comisión. Operador de billetera de depósito de criptomonedas. Licencia para empresas que representan billeteras para almacenar criptomonedas, crear claves de cliente cifradas y almacenarlas.

La importancia de la licencia de criptomonedas

El requisito de licencia se aplica solo a las empresas que brindan servicios de venta de fichas seleccionadas individualmente por el regulador. En particular, las que se utilizan como instrumento clásico del mercado de valores. Si una ficha otorga a su titular el derecho de control, así como el derecho a la ganancia derivada de las actividades de la empresa, la moneda puede asimilarse a valores. Este es solo un ejemplo donde un token es reconocido como un instrumento del mercado de valores, pero en general, las condiciones para hacerlo son muchas. Si los intercambios de criptomonedas planean brindar servicios de intercambio, pero algunas de las monedas se equiparan con valores, deben obtener una licencia para intercambiar criptomonedas. De lo contrario, tales empresas serían ilegales.
cryptocurrency
666
  • ACTUACIÓN
  • Reacción RÁPIDA
  • Lista de procesos
  • licencia
  • BASE DE DATOS
  • NUEVA INSIGNIA

AML/KYC

Cada empresa de criptomonedas debe tener un oficial de cumplimiento AML/KYC. El Director o un miembro del Consejo de Administración de la Compañía debe seleccionar a una persona para el puesto. FCIS establece las reglas básicas para la selección de personal. El solicitante debe tener la educación, la experiencia laboral y las habilidades adecuadas para evaluar los riesgos. Las cualidades personales y la reputación también son importantes. La empresa debe brindar capacitación a todos los empleados involucrados en las transferencias financieras. Los miembros del personal deben recibir información periódica sobre cómo detectar transacciones financieras ilícitas, prevenir el lavado de activos y hacer frente a diversas situaciones. El miembro del personal debe supervisar todas las transacciones financieras y cooperar con los clientes, las instituciones financieras y los organismos reguladores. Para los mejores resultados, la empresa debe dar al empleado en este puesto más autonomía e influencia para buenos resultados de trabajo. Una excelente solución sería ocupar un puesto alto, como un director o miembro de la junta. En este caso, el empleado conocerá todas las características de la empresa mejor que cualquier empleado común.

0
licencias emitidas
0
CLIENTELA
0
años de experiencia
0
empleados

Pasos necesarios para obtener la licencia de criptomoneda

Recogida de un juego preliminar de documentos por parte del cliente copia actualizada del pasaporte del país de residencia, al recibir una licencia remota – poder notarial, modelo de negocio de la empresa, variantes del nombre preferido, confirmación de la dirección de todos los directores y beneficiarios, así como el presupuesto del proyecto y alcance del trabajo, acordado con el cliente. Apertura de una cuenta para el depósito del capital autorizado. Después de que el cliente haya pagado el capital autorizado de 2500 EUR, recibimos la confirmación del banco. Se realiza una transacción notarial, la inscripción de la empresa aparece en el registro comercial después de una semana. La relación de beneficiarios y el Formulario JAR se presentarán en el Registro Mercantil. Después de una semana, se emite una tarjeta de registro que describe las actividades del proveedor de servicios de valor virtual.